Beneficios de usar 24/7 Gym en tu centro Fitness



Como lo hemos explicado anteriormente el servicio al cliente es un tema de todos los días en un centro Fitness, y aquí te hemos brindado consejos de como mantener ese servicio lo mejor pulido posible para aumentar la fidelización, mejorar el seguimiento y diferenciarte como el mejor de la zona.


Todo ese servicio al cliente no es solo cuestión del Staff y el trabajo en equipo sino también debe ser respaldada por un sistema que te permita ordenar, ejecutar y controlar ese maravilla de servicio que ofreces, de manera de puedas obtener de manera fácil y medible los resultados de ese trabajo, además que la herramienta te facilite la labor de seguimiento de tus clientes.


Nuestra herramienta 24/7 Gym una versátil App para mejorar tus controles administrativos y de mercadeo, aquí te enlistamos algunos de los más importantes beneficios que obtienes al utilizar nuestra herramienta.




Control de acceso y apertura automática

Un control automatizado de control de acceso es ideal para controlar que tus cobros sean correctos. Ya sea que utilices lector de QR, huella, lector Facial o bien algo más sofisticado como lectura ocular, puedes también implementar una automatización para apertura de puerta o Torniquete (Molinete) que restringa el acceso a solamente clientes con sus membresías activas.


Reservas de clase grupales

Si deseas llevar un mejor control del aforo de tu gimnasio o bien simplemente controlar el espacio para las clases de salón es importante poder llevar un buen control de reservas, aplicando las restricciones debidas para reservas anticipadas, reservas tardías, bloqueos automáticos por ausencias acumuladas o bien la muy utilizada Lista de espera son vitales en un eficiente control de reservas.


Cobro automático (Recurrente)

Tener una buena tasa de renovación de membresías es vital para tener siempre liquidez de efectivo, y a tus clientes siempre activos. Por eso desde nuestra App llevar los cobros automáticos se vuelve una tarea sencilla, este proceso lo puedes hacer sin importar el banco con el que trabajes.


Chat privado con tus clientes

La atención al cliente es uno de los pilares para ofrecer un servicio, brindar una herramienta ágil, eficiente y sin depender de terceros como Whatsapp te permite tener una comunicación fluida con tus clientes y además almacenando esas conversaciones en el perfil del cliente para control de calidad de la atención que se le ofrece a cada uno.



Rutinas personalizadas de entrenamiento

Un buen servicio al cliente debe ir acompañados de un buen plan de entrenamiento que garanticen los objetivos por los cuales el cliente se inscribió en tu centro Fitness, eso conlleva al diseño de una rutina según las necesidades y alcances de cada uno de tus clientes. Y que tu cliente pueda llevar todo el progreso desde la App, para el mismo establecer sus metas y medir sus resultados. Rutinas tradicionales, progresivas y funcionales son parte del repertorio de planes de entrenamiento que puedes elaborar.


Gestión de mercadeo

Un buen servicio al cliente debe ir acompañado de una buena comunicación al cliente de lo nuevo que haces, las mejoras, los próximos eventos, las promociones actuales que te permitan retener clientes, fidelizar y recuperar clientes perdidos. Usando filtros especializados para segmentar tus grupos de clientes que enviarás información 100% dirigida según sus necesidades y gustos es la verdadera y más profesional forma de hacer mercadeo efectivo, no invadiendo con correos masivos, SMS o Whatsapp llenos de información inservible para el 50% o más de clientes incluidos en la lista de difusión. Recuerda la famosa frase "...Divide y vencerás...".



Inteligencia artificial

Sabemos lo dinámico y complejo que es llevar un buen seguimiento al cliente, nuestros algoritmos de inteligencia artificial constantemente monitorean a todos tus clientes enviándoles mensajes distintos a todos y cada uno de ellos según el comportamiento, uso de las instalaciones y datos demográficos, generando motivación, incentivando a la práctica del ejercicio y anticipándose a las decisiones del cliente antes de que pierda el interés en tu centro Fitness.


Inscripción y pago Online

Nada facilita más el trabajo de un cliente tomar la decisión de matricularse en un centro Fitness si me permiten desde la comodidad de mi casa u oficina acceder a las tarifas, las características, beneficios y servicios que ofrecen para decidir en el momento por matricularse y pasar a ser un nuevo miembro activo, esas compras por impulso también te ayudamos a cubrirlas con la plataforma interactiva de registro y firma de contrato para que no se enfríe ninguna venta.


Acá te listamos solo algunas características de la gran gama de servicios y paquete que tenemos disponibles para el mejor y más completo control de tu centro Fitness, el control y el seguimiento son clave para mantener a tus clientes felices, leales; de paso que te refieran con sus amigos y familiares. Y sabemos que ese trabajo no es fácil, por eso te brindamos la App más versátil del mercado 24/7 Gym para ayudarte en esa labor diaria.





21 views0 comments

Recent Posts

See All